Padre Mariano Carrizo

Mariano Emilio Carrizo Navarro nació en la ciudad de Mendoza, el 15 de diciembre de 1971; a los tres días de su nacimiento recibió el Sacramento del Bautismo en la parroquia Corazón de María. Tras efectuar sus estudios primarios y secundarios del Colegio Santo Tomás de Aquino (de 4to a 7mo grado lo realizó en la escuela Manuel Belgrano), de la que se egresó en 1990, cursó la carrera Técnico Superior en Turismo y Hotelería, concluyendo sus estudios en diciembre de 1993.

Durante su adolescencia participó en la parroquia Nuestra Señora de Lourdes, en el grupo Universitario. Una vez graduado, fue a estudiar idiomas a Londres y luego a Valencia, donde comenzó su proceso vocacional, que realizó en varios momentos. Primero en España, y luego en Mendoza (acompañado por el Padre Eduardo Iacono), el cual termina por dejarlo todo por amor a Jesús e ingresar al Seminario a la edad de 25 años.

Su formación sacerdotal transcurrió en el Seminario Arquidiocesano “Nuestra Señora del Rosario”, de Guaymallén, Mendoza. Fue ordenado sacerdote por Monseñor José María Arancibia, el 13 de abril del 2008, en el Santuario Virgen de Lourdes, Challao.

Desde su ordenación diaconal cumplió los siguientes destinos parroquiales: Parroquia Nuestra Señora del Rosario, en Lavalle. Luego recibió su ordenación sacerdotal, estando en la Parroquia Nuestra Señora de la Candelaria, Maipú. Parroquia San Juan Bosco, en Eugenio Bustos, San Carlos, y desde el 2012 hasta la actualidad en la Parroquia Nuestra Señora del Líbano.

Fue asesor del movimiento de Peregrinos durante seis años y tres años de Consiliario en el Equipo de Nuestra Señora.

Actualmente, el Asesor del Secretariado Pastoral Familiar de la Diócesis y forma parte del equipo de Formación Permanente de la Diócesis y de los retiros Viñedo de Raquel.

Fue el párroco de nuestra Parroquia desde el 05/02/12 hasta el 17/02/19.