Es una buena costumbre salir a festejar cuando momentos importantes pasan por nuestra vida. Salir a compartir con los demás nuestro gozo, nuestra alegría.

El pasado sábado 18 de Mayo no fue una excepción. En horas de la tarde se llevó a cabo la misión patronal en vísperas de encontrarnos y reunirnos para celebrar a nuestra querida Madre del Líbano. Con la participación de jóvenes y adultos de la comunidad visitando plazas, el Museo de las Bóvedas, el Paseo de la Patria y barrios de San Martín, sumando a La Colonia de Junín, se invitó a todos a participar del triduo y Fiesta Patronal de la Parroquia el próximo 26 de Mayo. Con el corazón ensanchado de gozo y esperándolos a todos celebraremos un año más bajo el manto de nuestra querida madre.

La jornada comenzó con una oración entre todos y luego saliendo a misionar por los lugares mencionados. Al finalizar se cerró el recorrido como se inició… orando todos juntos en el patio de nuestra parroquia.

No cabe dudas que la felicidad invade nuestro territorio maternal y nos inspira a seguir sumando experiencias inolvidables como las vividas, y prontas a vivir… ya que es la fiesta de todos la que venimos palpando y haciendo carne para decirle Sí a nuestra Madre, como ella dijo Sí a su hijo tan amado, y a todos nosotros!!!

Invitamos a TODOS a seguir participando de las fechas importantes que venimos compartiendo para disfrutar juntos este encuentro íntimo con María y con los miembros de esta hermosa comunidad.