En las vísperas del inicio de la Cuaresma 2019, los jóvenes de nuestra parroquia llevaron a cabo la Jornada de Inicio Pastoral donde se realizaron distintas actividades centradas en proyectar nuestro año como comunidad.

En el transcurso de la tarde el Padre Mariano Cinquemani se presentó como nuevo párroco. Junto a los agentes pastorales se formó un clima fraterno donde nuestro pastor compartió su camino recorrido. Representantes de los distintos grupos parroquiales le ofrecieron mensajes de bienvenida.

También otro pilar de la tarde, fue el lema de la Jornada Mundial de la Juventud celebrada en Panamá el enero pasado: “He aquí la sierva del Señor; hágase en mí según tu palabra” (Lc 1,38)​. Junto al testimonio de los jóvenes de nuestra parroquia que participaron de hermosa experiencia, se trabajó a luz de la imagen de la Virgen María.

 Como Iglesia queremos caminar juntos en este 2019, acompañados de nuestro nuevo pastor. 

Oración compartida:

¡Oh Dios! Envíanos locos, de los que se comprometen a fondo, de los que se olvidan de sí mismos, de los que aman con algo más que con palabras de los que entregan su vida de verdad y hasta el fin. Danos locos, chiflados, apasionados, hombres capaces de dar el salto en la inseguridad.

Danos locos Señor, locos del presente, enamorados de una forma de vida sencilla, liberadores eficientes de los que no cuentan para nadie, amantes de la paz, puros en su corazón, resueltos a nunca traicionar, capaces de aceptar cualquier reto, de acudir donde sea, libres y obedientes, espontáneos y tenaces, tiernos y fuertes.

Louis Joseph Lebret