Este sábado 23 de Febrero un grupo parroquiano de la comunidad del Líbano se hizo presente en la localidad de Eugenio Bustos en San Carlos, con motivo de acompañar al Padre Mariano Carrizo, ya parte de la historia de la Pquia. Ntra. Señora del Líbano, y decir presente en una emotiva celebración de la Eucaristía.

Junto al Obispo Auxiliar Marcelo Mazzitelli, formadores del seminario de Mendoza y otros sacerdotes, la comunidad del departamento recibió con alegría la llegada de su nuevo pastor. A través de la lectura y firma de decreto de fidelidad, bendición y entrega de los óleos, bendición del pueblo, entrega del Evangelio, llaves del sagrario, como otros signos, se dio lugar a la asunción del Padre Mariano que sustituirá al Padre Gerardo Aguado, quien pasa a la comunidad de Lourdes en Ciudad.

Luego del vivir una Eucaristía muy especial se compartieron anécdotas y un agasajo muy hermoso entre todas las comunidades presentes que acompañaban el momento.

Sin duda el camino recorrido nos colma el alma y nos regocija. Pero la incertidumbre de seguir caminando es la FE que nos caracteriza como cristianos para seguir los pasos de Jesús. Ese hijo de Dios que a través de sus pastores es transmitido a todas las personas dispuestas a recibirlo.

Como comunidad Sanmartiniana de Nuestra Señora del Líbano nos disponemos a seguir caminando con alegría y acompañados de los que hoy forman parte del camino, recordando a quienes fueron parte, y con esperanza de seguir creciendo día a día todos juntos.

¡Que Dios y la Virgen te guíen y te protejan en esta nueva etapa Padre Mariano!