El festejo del día del niño en nuestra parroquia se celebró el día sábado 18 de agosto, el cual tuvo lugar en tres centros: Barrio Santa Rita, Barrio Santa Cecilia y en la Sede.

En dichos festejos se invitó a los niños de las zonas y de los grupos de catequesis de comunión pertenecientes al lugar.

Aunque el clima no fue favorable, se realizaron diversas actividades para que los niños puedan celebrar de la mejor manera su día. En cuanto a los juegos que se realizaron, los catecúmenos de confirmación y chicos de formación estuvieron a cargo, y fueron quienes pusieron ánimo y alegría a los festejos. Fueron disfrazados de payasos y llevaron gorros y lentes para disfrazar a los demás también. Se realizaron  juegos como la carreras de bolsas, mancha camaleón, el lobito, pato al agua y pato a la tierra, el palo borracho, entre otros. Los mismos estaban distribuidos por edades, para mayor cuidado y organización.

En cada uno de los festejos se llevó a cabo una obra de teatro, la cual resultó una estupenda actividad de entretenimiento y en la que los niños no sólo estuvieron como expectantes sino que también se animaban a participar de la misma.

Luego de dichas actividades, se invitó a los niños y sus familias que asistieron a compartir un chocolate caliente o juego y finalmente se le regalo a cada niño una bolsita con golosinas.

Se agradece la colaboración de los miembros de las comunidades en las cuales se llevaron a cabo los festejos, ya que fueron quienes dispusieron de mesones, sonido y elementos necesarios para que se festeje de la mejor manera.

Finalmente se agradecemos  a toda la comunidad del Líbano por colaborar con tutucas, turrones, chupetines, jugos, alfajores, etc. para el armado de bolsitas y regalar a cada niño que participó en los festejos un pequeño presente.